Se acerca el verano y el Colegio Bristol ofrece la posibilidad a todos aquellos alumnos que se queden en Madrid durante el mes de julio de participar en la Escuela de Verano y el Campamento Urbano de nuestro centro.

Los alumnos de Educación Infantil podrán disfrutar en la Escuela de Verano de actividades como talleres de manualidades, piscina, psicomotricidad, piscina de bolas, etc. acompañados de profesores nativos – bilingües.

El Campamento Urbano en cambio está dirigido a niños y niñas de 1º a 5º de Educación Primaria. En él se realizarán actividades lúdicas recreativas, deportes alternativos, piscina y gymkanas, talleres en inglés con profesores nativos, competiciones deportivas, juegos populares, actividades temáticas…, además de una excursión por quincena.

Como cada verano hemos preparado un sinfín de actividades lúdico recreativas para aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto. Una manera divertida de pasar parte del verano, compartiendo experiencias con el resto de los compañeros. También pueden venir vuestros amigos, primos, etc.., aunque no estén estudiando en el Colegio.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, con la posibilidad de asistir por QUINCENAS o MES y, también, de entrar una hora antes gracias al servicio de permanencias que ofrece nuestro centro.

Debido a las actividades que van a realizar los participantes en el Campamento, les aconsejamos que traigan el siguiente material:

– Ropa cómoda deportiva
– Calzado deportivo
– Crema protectora
– Bañador y Toalla
– Chanclas y Gorra

Descargar la hoja de inscripción  >