La alumna del Colegio Bristol Laura Victoria Nogales, de 2º de Bachillerato, ha conseguido una de las 100 mejores notas de Madrid en la Prueba de Selectividad 2011. El próximo día 29 de Junio se le entregará el diploma acreditativo en la Universidad Autónoma de Madrid y se le devolverán las tasas de pago de Selectividad.

Tras ponderar las calificaciones obtenidas en la Selectividad (fase común y fase para subir nota) y la media de Bachillerato, los resultados de Laura rozan la perfección. Esta joven estudiante ha pasado a engrosar la lista de los alumnos más brillantes de la Comunidad de Madrid y podrá acceder a la carrera universitaria que desee.

El resto de alumnos de 2º de Bachillerato de nuestro centro también han superado con éxito la prueba y el Colegio Bristol ha vuelto a obtener un 100% de aprobados en Selectividad. ¡Enhorabuena!