Los alumnos del Grupo Educativo ABY acaban de llegar a Youghal International College.  Tras embarcar esta mañana, 1 de julio, en el aeropuerto de Madrid-Barajas rumbo a Irlanda, hemos constatado que  los alumnos han llegado bien al colegio y ya disfrutan de las primeras horas de su curso de verano en Irlanda. El vuelo ha aterrizado en Cork a las 16:40 (hora española) sin incidencias y todos nuestros alumnos ya han llegado al colegio-residencia en Youghal. El tiempo registrado a su llegada es de 16ºC y está parcialmente nublado.

A lo largo de todo el mes de julio estos 150 estudiantes, de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años, vivirán una experiencia única, en la que combinarán sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en Youghal International College.

¡Os deseamos una feliz estancia en YIC!