La fruta es básica en la alimentación de los niños. Desde el Colegio queremos concienciar a los alumnos de Educación Infantil a que tomen frutas y verduras, por eso a los padres les pedimos colaboración con las meriendas. En el comedor del Colegio, los lunes y miércoles los niños tomarán fruta de postre. Además, la merienda de los martes será fruta por la tarde. Nos parece oportuno seguir estimulando este hábito y os sugerimos que desde casa todos los viernes traigan una pieza de fruta para la merienda de la mañana.

Además, les adjuntamos un divertido calendario para que los niños puedan llevar un control de su dieta y obtener su recompensa ( descargar ). Es aconsejable que los niños consuman al menos dos o tres porciones de fruta al día, debido a su gran aporte nutritivo.

¡¡No olvides traer tu pieza de fruta los viernes!!