El Grupo Educativo ABY desde el año 1992 organiza cursos de verano en Irlanda. Cada año estudiantes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años disfrutan de una experiencia única, en la que combinan sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en el colegio-residencia Youghal International College.

Al ser un curso muy demandado entre alumnos de toda España, los escolares de nuestra institución gozan de prioridad de plazas y reducción del precio. Ya puedes reservar tu plaza para julio de 2012 en Youghal International College. ¡Apúntate a Youghal 2012!

El próximo 24 de Noviembre a las 17:30 se celebrará una reunión informativa en el Colegio.