standard-title Club ABY

Club ABY

En Colegio Bristol, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo por pertenecer al colegio, las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación.

Si tienes una empresa o negocio y quieres ofrecer descuentos en el Club ABY, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

La Petite Maison de Madelon

¡AHORA EN ESPAÑA!
LA PETITE MAISON de MADELON son casitas infantiles de lujo, únicas en su estilo y diseño. Es un producto artesanal y exclusivo. Un universo de proyectos integrales, casitas de cuentos , ambientación de habitaciones temáticas, muebles a medida realizados por los mejores ebanistas, lámparas, estampados de diseño propio, muñecas personalizadas confeccionadas a mano como objetos únicos pensados para cada cliente y accesorios .

La Petite Maison de Madelon es un regalo especial que vivirá en tu corazón para toda la vida.

La Petite Maison de Madelon ofrece para aquellas familias del Grupo educativo ABY que estén interesadas en nuestros productos un descuento del 20% en la compra.

Puedes ver nuestros productos ingresando a la página Web de La Petite Maison de Madelon.
Por Instagram o Facebook: La Petite Maison Oficial.
CONTACTO por WhatsApp (+34) 611048141

Cargando…

Talleres Canal

Con una amplia selección de servicios para su vehículo, al mejor precio y con la garantía de todas las marcas de automoción. Talleres Canal, en Barajas, ofrece una serie de descuentos en distintos servicios, incluyendo reparaciones, sustituciones, inspecciones ITV y servicio de movilidad gratuito. Para que se apliquen los descuentos solo necesitas una acreditación que conseguirás en secretaría.

Visítanos en C/ Canal de Suez, 25 28042 Madrid Tel.: 917 471 384 tallerescanal@tallerescanal.com

Kids & Nits

Kids & Nits ofrece grandes descuentos en tratamientos de pediculosis para alumnos del Grupo Educativo ABY.
Todos los centros Kids & Nits de Madrid ponen a disponibilidad de nuestros alumnos un tratamiento contra la pediculosis con un 10% de descuento, además de diagnóstico gratuito y un certificado de diagnóstico negativo para aquellas personas que lo necesiten para campamentos de verano o viajes.

Si quieres saber más, haz clic en el siguiente enlace.

Clínica Hermosilla 84

La Clínica Hermosilla, especializada en podología, entrega a alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY un cupón para realizar gratuitamente un estudio de la huella plantar y biomecánico de la marcha. El informe de dicho estudio, también será entregado gratis al receptor de este vale. Imprimir cupón aquí y entregarlo en la clínica. El vale no tiene caducidad. Cualquier tratamiento necesario posterior a realizar, será voluntario, y con un descuento del 20% sobre nuestra tarifa vigente.
Visitanos en Calle Hermosilla 84-1º E, 28001 de Madrid