Club ABY

En el Colegio Bristol, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo con presentar el carné del colegio, las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación.

Monterroso Peluqueros

monterrosoEsta peluquería ofrece descuentos para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.

Un 10% en cualquier servicio de peluquería o estética

Tiene zona infantil y los más peques de la casa se divertirán con pizarras, juguetes y libros infantiles mientras se cortan el pelo

Visitanos en Monterroso C/ Bahía de Gando,1 CC Bahia Center Los Coronales 28042 Madrid Tfno cita previa: 913294792

Clínica Hermosilla 84

HERMOSILLALa Clínica Hermosilla, especializada en podología, entrega a alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY un cupon para realizar gratuitamente un estudio de la huella plantar y biomecánico de la marcha. El informe de dicho estudio, también será entregado gratis al receptor de este vale.

Imprimir cupón aquí y entregarlo en la clínica. El vale no tiene caducidad.

Cualquier tratamiento necesario posterior a realizar, será voluntario, y con un descuento del 20% sobre nuestra tarifa vigente.

Visitanos en Calle Hermosilla 84-1º E, 28001 de Madrid

Opticalia Carpio

opticaliaOpticalia Carpio ofrece grandes descuentos para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.

Un 25%* de descuento en gafas graduadas.

Un 20%* de descuento en audífonos, gafas de sol y lentillas.

*no acumulable a otras ofertas

Imprime tu cupón de descuento aquí y entrégalo en una de las dos tiendas marcadas

Visítanos en: C/Caleruega nº17 o C/ Montalbos nº3 Madrid

ITV de la Comunidad de Madrid

itvPresentando un bono que podréis adquirir en la secretaria del Colegio tendréis un 30% descuento en los servicios de nuestras 4 estaciones (Getafe, Vallecas, Leganes y Mahadahonda). Además podrá utilizar el servicio de cita previa y así evitará esperas innecesarias

ITV de Getafe: Ctra de Andalucia A4 km 15,400 (Salida 13, al final de via de servicio)

ITV de Leganés: C/Benjamín Outram, 5 Pol. Industrial Legatec
ITV de Vallecas: Carretera de Villaverde a Vallecas, km 3,500 (CTM)
ITV de Majadahonda: C/Cereza, 2 Polígono El Carralero

Chufa’s Cakes

Si  deseas sorprender a tus invitados con un postre delicioso, te sugerimos que conozcas Chufa’s Cakes. En esta creativa web podréis encargar galletas decoradas, cupcakes, muffins, tartas y, además personalizar cada uno de los postres, bien sea para una fiesta, cumpleaños o cena. Existe una amplia selección de cupcakes y todo tipo de dulces elaborados de una forma sana y natural, con productos frescos y sin conservantes.

Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %

http://chufascakes.blogspot.com/ Correo: chufascakes@gmail.com

Gres Factory

Si piensas en reformar tu hogar, no dejes de visitarnos. En GRES factory encontrarás, además de un trato personalizado, todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar donde poder disfrutar. En nuestros 800 m2 de exposición encontrarás todo tipo de azulejos, pavimentos de interior y exterior, porcelánicos, tarimas, piedras naturales, balaustradas, muebles de baño, mamparas, griferías y sanitarios.

Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %

Visitanos en Factory C/Berbiqui nº 2. Rivas Vaciamadrid Tf 91666 90 59. Facebook www.facebook.com/gresfactory   gres@gresfactory.com      www.gresfactory.com

Kitchen Factory

Haz de tu cocina un espacio funcional además de confortable.En Kitchen factory disponemos de lo último en mobiliario de cocina, así como encimeras de cuarzo de primeras marcas Silestone y Compac.

Ven a visitarnos y te realizaremos el proyecto de tu cocina adaptada a tus necesidades y con un diseño exclusivo. Además disponemos de todos los electrodomésticos necesarios para completar tu cocina ¡Vive tu cocina!

Visítanos en kitchen factory C/ Berbiqui nº 2 Rivas Vaciamadrid. Tf 91 666 90 59 y benefíciate de un 5% de descuento por ser alumno del Grupo Educativo ABY. www.facebook.com/gresfactory   gres@gresfactory.com      www.gresfactory.com

Centro Hípico Las Bridas

Ubicado en un paraje natural privilegiado, en Fuente el Saz del Jarama, Madrid. En este centro hípico podrás practicar la equitación en el mejor ambiente y con los mejores caballos y profesionales. Además, si tienes tu propio caballo, podrás disfrutar de unas instalaciones inmejorables.

No dudéis en visitarnos o contactar con nosotros.Tlf: 686-99-91-70 http://centrohipicolasbridas.com/

Si tu empresa o negocio está interesado en formar parte de nuestro Club, envíanos tus datos al correo info@colegiobristol.es  y estaremos encantados de atenderte.

Abril 201730Domingo

• 1 Mayo, 2017