Se acerca la Navidad y como cada año viene cargadita de magia, ilusión y nuevos deseos. En el Colegio hemos puesto la tradicional decoración navideña, en la que cada año destaca nuestro precioso Belén, que ha sido galardonado años anteriores con diversos premios, y que podéis venir a verlo hasta el 23 de diciembre.

Pero si hay algo en estas fiestas que sin duda inquieta y emociona a los más pequeños es su encuentro con los Reyes Magos. El jueves 21 de diciembre a las 17:15 vendrán al Colegio Bristol Sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Llenos de buenos propósitos, los alumnos les entregarán sus cartas y en ellas tendrán en cuenta que hay muchos niños que no tendrán nada o muy poco estas Navidades.

Al día siguiente, el 22 de diciembre, se celebrará el Festival de Navidad. Contaremos con la visita de los padres de los alumnos de Preescolar y EducaciónInfantil que vendrán por la mañana a ver la actuación de sus hijos. Desde las 9.45 de la mañana, los padres y los abuelos pueden venir a disfrutar de los más pequeños. Por la tarde actuarán los de Primaria, pero será una actuación privada sólo para los alumnos.

IMPORTANTE 22 DE DICIEMBRE

El horario del Colegio se mantendrá hasta las cinco de la tarde.

– Se mantiene el servicio de ruta.

– No habrá permanencias de  tarde.El día 23 de diciembre comienzan las Vacaciones de Navidad.

Desde aquí aprovechamos para mandaros nuestros mejores deseos para estas fiestas, que disfrutéis de estos días en familia y que entréis con muy buen pie en el próximo año 2012: ¡Feliz Navidad!

Descargar Carta de Navidad