El sábado 19 de mayo se celebrará el VIII Torneo de Judo Afuera – Bristol, en el que podrán participar todos los alumnos que lo deseen.

Los colegios participantes  son el Colegio Bristol y el Colegio Afuera, como organizadores del evento deportivo que se celebrará en las instalaciones del Bristol, y el Colegio Nuestra Señora Santa María, el Colegio San Patricio, el Colegio Areteia, Fuente del Palomar y E.M.T. Agrupación Deportiva, como invitados.

Los participantes competirán en diferentes horarios en función de la categoría a la que pertenezcan y cada una de las  categorías estará dividida por edades y pesos.

Recomendados a todos los judokas que vengan vestidos desde sus casas y les aconsejamos que lleguen diez minutos antes para evitar retrasos en el desarrollo de la competición.