La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno ha organizado el XII concurso anual de dibujo, cómic y cuento. Se trata de un certamen en el que muchos niños de diversos centros escolares de toda España participan cada año dando rienda suelta a su creatividad. Este año varios alumnos de los centros del Grupo Educativo ABY resultaron premiados en la categoría de cómic.

Premiados del Grupo B
Primer Premio: José Antonio Rodríguez Vázquez, 15 años. Colegio Bristol
Segundo Premio: Marta Urbán Alfaro, 15 años. Colegio Bristol

Menciones especiales Grupo B
Lucía Díaz, 14 años. Colegio Bristol
Alejandra Valdés Laso, 15 años. Colegio Bristol

Mención especial del Grupo A
Jorge Asensio, 11 años. Colegio Afuera

El esfuerzo artístico, creatividad e imaginación les han hecho valedores de estos merecidos premios.

La entrega de premios tendrá lugar el 11 de junio en la fundación Caja Rural del Sur de Huelva a las 20:00h Los trabajos premiados, así como una selección de los presentados, serán expuestos en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur del 11 al 16 de junio de 18:00 a 21:00 hs

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Fundación en el teléfono 959 814736 a partir de las 15:30 horas.