Los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Bristol han visitado el Metro de Madrid. Los escolares han realizado un recorrido por la línea 8, desde la estación de Nuevos Ministerios hasta la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas, en un tren especial sin viajeros. Algunos de ellos han podido acceder a la cabina del conductor y han aprendido cómo conducir un tren. ¡Ha sido muy divertido!

La visita coincide con el trigésimo aniversario de la creación de rutas para enseñar el suburbano a los alumnos de diferentes centros escolares. Esta iniciativa nació en 1982 para mostrar sus instalaciones a los niños de modo que aprendieran a valorar sus ventajas, enseñándoles la utilización responsable del transporte público. Desde entonces han pasado por la red de Metro más de 6.000 centros escolares y unos 350.000 alumnos.