Los alumnos de 1º ESO visitaron la EMT. Conocieron su flota y su centro de operaciones, ubicado en Sanchinarro, que dispone de los últimos avances en tecnologías y el combustible más ecológico. Durante el recorrido por los talleres pudieron ver cómo y con qué tecnologías se trabaja en la actualidad y a través de un vídeo conocieron la historia del transporte en superficie en Madrid. La flota de la EMT es una de las más modernas de Europa, con vehículos que incorporan los último avances tecnológicos. Para concluir la visita, los alumnos disfrutaron de un viaje en un autobús histórico restaurado de los años 60.

¡Felicitamos a toda la clase por su interés y participación en esta actividad educativa!