Estimadas familias:

Como todos los años, estamos organizando el Festival de Fin de Curso, que este año se celebrará  el viernes 24 de Mayo. Para ello necesitamos vuestra colaboración en la preparación de los diferentes disfraces. Un festival en memoria del payaso más famoso de la tele que con sus canciones hemos crecido generación tras generacion. Gracias Miliki.

PRESCOLAR Insectos

Disfraz de insecto (el que sea) abeja, mariposa, mariquita, gusano…
Antenas, camiseta verde o amarilla, pantalón a juego verde o amarillo, alas.

1º INFANTIL A, B y C

Rogamos que traigan antes del día 14 de mayo una camiseta de manga corta blanca, después los profesores se encargarán de pintarlas con los niños.
Pantalones vaqueros cortos o azules.

2º INFANTIL Futbolistas

Camiseta de un equipo de futbol o si no camiseta de manga corta de un solo color con un número a la espalda.
Pantalón a juego.

3º INFANTIL Payasos

Disfraz de payaso (sin zapatos grandes, ni nariz, ni gorros).
Si no se tiene puede ser una camiseta de colores chillones, pantalón a juego y peluca.

1º ED. PRIMARIA

1ºA Dulce Margarita

Todos los alumnos/as tendran que ir vestidos con una camiseta azul, estilo payasos de la tele, es decir, larga, y cosido en la parte delantera un libro de tela con el nombre de la canción. Nariz de payaso.

*Para hacer la camiseta larga se utilizan dos camisetas, cosiendolas por la parte inferior una a otra y cortando la parte de las mangas y el cuello de una de ellas.

1ºB Chitti Chitti Bang Bang

Todos los alumnos/as tendrán que ir vestidos con pantalón beige y camisa blanca (exploradores), con una nariz roja de payaso (gomaespuma o pintada) y coloretes.

2º ED. PRIMARIA

2ºA Gallina Turuleta

Tienen que ir vestidos  de gallinas y gallos (que sea cómodo el traje para que no les moleste al bailar)

2ºB Vaya Mentira (Rock and Roll)

CHICOS: Pantalón de colores llamativos, camiseta ajustada blanca de manga corta. Pañuelo al cuello de color del pantalón, zapatilla de bota de tela.

CHICAS: Faldas de colores llamativos,camiseta ajustada blanca de manga corta. Pañuelo al cuello de color, zapatillas de bota de tela.

2ºC  Rumba del 9

CHICOS: Vestidos de flamencos, pantalón negro, camisa blanca y fajin rojo. (zapato)

CHICAS: Flamencas ( traje flamenco, o falda de flamenco y camisa) zapatos.

3º ED. PRIMARIA y 4º ED. PRIMARIA

3º A/B Tabla del cuatro

Camiseta larga de color verde clarito hasta debajo de las rodillas, zapatilla tipo victoria verdes (o bota tela verde), nariz de payaso y coloretes.

Hay que poner la tabla del cuatro por toda la camiseta, con un color que se note.

*Para hacer la camiseta larga se utilizan dos camisetas grandes, cosiendolas por la parte inferior una a otra y cortando la parte de las mangas y el cuello de una de ellas.

3º C y 4º A Susanita tiene un ratón

3ºC

Tienen que ir vestidos de gris, con pantalón corto y camiseta manga corta. Nariz pintada de ratón con bigotes.

Peinado:

CHICAS con dos moños en el pelo

CHICOS con el pelo despeinado.

4ºA

CHICAS con falda azul clarita, y camisa. Lazo al pelo y coloretes con nariz roja.

CHICOS con pantalón azul corto, camisa blanca de manga corta y coloretes con nariz de payaso. Pelo engominado y peinado con raya.

4ºB y 4ºC Pepe trae la escoba /supercalifragilisticoespialidoso.

CHICOS tienen que ir vestidos de deshollinadores (Mary Poppins).

CHICAS vestidas de Mary Poppins: Falda blanca de vuelo, fajin rojo, blusa blanca y bambas rojas, cinta roja en el pelo.

5º ED. PRIMARIA Auto de Papá

TODOS tienen que ir vestido como los payasos de la tele: Con camiseta roja larga, nariz de payaso y coloretes.

( Además tienen que hacer un volante de coche en cartón)

6º ED. PRIMARIA Cuidado con Paloma

CHICOS: Pantalón vaquero, camiseta roja, nariz de payaso. Deportivas blancas.

CHICAS: Pantalón vaquero, camiseta verde, nariz de payaso. Deportivas blancas.

CANCIÓN GRACIAS MILIKITodos los alumnos de Primaria tendrán que aprenderse la canción Gracias Miliki. Os dejamos la letra y un vídeo con la canción para que podáis ir ensayando. Seguro que va a ser un éxito.

Vídeo de Gracias Miliki