El próximo miércoles 13 de noviembre a las 17:30h  se celebrará en el Colegio Bristol la reunión informativa del curso de inglés en Irlanda.

El Grupo Educativo ABY desde el año 1992 organiza cursos de verano en Irlanda. Cada año estudiantes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años disfrutan de una experiencia única, en la que combinan sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en el colegio-residencia Youghal International College.

Al ser un curso muy demandado entre alumnos de toda España, los escolares de nuestra institución gozan de prioridad de plazas y reducción del precio. Ya puedes reservar tu plaza para julio de 2014 en Youghal International College.

¡Os esperamos!