La Dirección del Albergue San Juan de Dios quiere agradeceros la generosidad y colaboración en la Operación Kilo de la campaña de Navidad 2013. Gracias a la ayuda que nos han concedido de juguetes, alimentos y ropa, este albergue que atiende a 38.000 personas que carecen de techo y hogar, puede realizar la labor asistencial y rehabilitadora con los más desfavorecidos de la sociedad.

Es nuestro deseo que estas personas tengan la ayuda necesaria para superar las dificultades que impiden su normalización, para este fin, contamos con unas instalaciones adecuadas y un equipo humano que trabaja para lograr su integración social.

Aprovechamos la ocasión para informarles una nuevo proyecto que pone en marcha la obra social de los hermanos de San Juan de Dios a través de este albergue: El programa + familia. Su finalidad es apoyar a familias en riesgo de exclusión social mediante el reparto de alimentos.

Agradecemos nuevamente el esfuerzo que hacen cada año por ayudarnos y pedimos a San Juan de Dios que bendiga e ilumine su tarea aducativa.