El Colegio Bristol se viste de verde para celebrar St. Patrick’s Day o día de San Patricio, patrón de Irlanda. Como cada año el 17 de marzo se celebra esta festividad de gran importancia paras países de habla inglesa, como es el caso de Irlanda, con quien tenemos un vinculo muy especial gracias a nuestro colegio-residencia Youghal International College, al que muchos niños -desde los 6 hasta los 18 años- se trasladan cada año para disfrutar del curso de verano.

Con ánimo de familiarizar a nuestros alumnos de Ed. Infantil, Primaria y ESO con la cultura y tradiciones de un país como Irlanda, organizamos diferentes actividades para dar a conocer los orígenes de esta fiesta. Por la tarde los alumnos de Primaria así como los de 1º y 2º de ESO cantarán canciones, tendrán la oportunidad de saludar a un Leprechaun (gnomo irlandés) con el que se podrán hacer fotos y habrá un sorteo de regalos entre todos los alumnos. Los padres podrán participar en el Día de San Patricio a partir de las 5 de la tarde.

El objetivo de que celebremos esta festividad en nuestro Colegio es que los niños disfruten y practiquen inglés de forma lúdica, dinámica y natural.

Happy  St. Patrick’s Day!