yic-2015El próximo jueves 6 de noviembre a las 17:00h  se celebrará en el Colegio Bristol la reunión informativa del curso de verano de inglés en Irlanda.

Al igual que el año pasado, los alumnos podrán elegir entre asistir el curso completo de cuatro semanas de duración (del 26 de junio al 23 de julio) o el de dos semanas, pudiendo elegir entre las dos primeras semanas o las dos últimas del mes (del 26 de junio al 9 de julio o del 10 de julio al 23 de julio).

Al ser un curso muy demandado entre alumnos de toda España, los escolares de nuestra institución gozan de prioridad de plazas y reducción del precio. Ya puedes reservar tu plaza para julio de 2015 en Youghal International College.

Desde 1992 el Grupo Educativo ABY organiza cursos de verano en Irlanda. Cada año estudiantes de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años disfrutan de una experiencia única, en la que combinan sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en el colegio-residencia Youghal International College.

¡Os esperamos!