granja-cuentosLos niños de Educación Infantil fueron de excursión a la Granja de los Cuentos. Este año el programa está basado en la eclosión y el comienzo de la vida, sobre los animales que nacen del huevo -aves, reptiles, insectos, peces…- y en el que los niños pudieron observar en la incubadora el momento mágico de la eclosión y cómo van creciendo los pollitos hasta convertirse en gallos o gallinas.

granja-cuentos2Además de conocer el medio natural y la vida de estos animales, pudieron acercarse y tocar otros animales como el burro, los ponies o los caballos que viven en esta granja-escuela. A continuación difrutaron de una obra de teatro y participaron en un taller en el que realizaron un ambientador natural con flores de lavanda.
¡Fue un día fantástico!