Estimadas familias,

gymkana2Nuestro Colegio se presentará a la próxima Gymkhana Matemática que organiza la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, junto con el Ayuntamiento de Madrid.

El día del evento será el próximo 26 de abril, domingo, en las instalaciones del Centro Cultural Sanchinarro y su  duración es desde las 9:30h hasta las 14:00h.

Elaboraremos los equipos de 4 participantes de Primaria en la Gymkhana con los alumnos que sean autorizados por sus familias hasta ocupar las plazas máximas de la convocatoria. Aunque la prueba es matemática, como su propio nombre indica es un Gymkhana y los alumnos deben ir en chándal para la realización de la misma.

Os animamos a todos vosotros a participar y pasar un día agradable demostrando vuestros conocimientos y destrezas.

Les rogamos que entreguen la autorización en secretaría antes del día 21 de abril.

Autorizo a:________________________________________________      Curso:___________

a participar en la Gymkhana Matemática 2015 y autorizo a la toma y difusión de fotos o videos con carácter exclusivamente informativo o promocional del evento.

Autorizo a que los datos de los apellidos de los participantes ganadores puedan ser publicados en los portales de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

Nombre Padre/ Madre:

Firma: