Queridas Familias,

feliz-navidadQueremos desearos Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días en familia y que entréis con muy buen pie en el próximo año 2016.

Para celebrar las fiestas, el Colegio ha organizado las siguientes actividades:

Se podrá visitar nuestro Belén a partir del día 24 de noviembre, el cual ha sido premiado en ediciones anteriores por la Asociación Belenísta de Madrid.

Operación Kilo: Os animamos a que colaboréis con la operación kilo 2015 hasta el día 18 de diciembre, trayendo ropa, juguetes y comida no perecedera a la clases. Todo lo recogido se entregará al albergue San Juan de Dios.

VIERNES 18 de DICIEMBRE

Festival de Preescolar y Ed. Infantil. desde las 09:45h, los padres y los abuelos pueden venir a disfrutar de los más pequeños.

Horario estimado de actuaciones:

-10:00h Pre-K2 Papá y Mamá Noel
-10:30h Pre-K3 Elfos
-11:00h Pre- K4 Ángeles
-11:30h K5 Disfraz personalizado

Los alumnos de Ed.Primaria celebrarán su propio festival de 15:00h a 17:00h.

Este año podréis ver el festival en directo desde la App PERISCOPE con el nombre @colegiobrístol.

LUNES 21 de DICIEMBRE

Los Reyes Magos junto a sus camellos nos visitarán a las 16:45h en el patio principal.

Sus Majestades , esperarán en el gimnasio a que los niños les lleven sus cartas acompañados por sus padres.

No habrá actividades extraescolares de tarde.

MARTES 22 de DICIEMBRE

El horario del Colegio se mantendrá hasta las 17:00h, excepto E.S.O. y Bachillerato que saldrán a las 13:00h. Aquellos alumnos de la E.S.O. que quieran quedarse hasta las 17:00 deben comunicarlo en la agenda.

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria tendrán una salida al Zoo Aquarium de Madrid.

Los alumnos de 4º-5º-6º, Secundaria y Bachillerato tendrán una salida al cine Dreams Palacio de Hielo a ver la película STARS WARS – El despertar de la fuerza.

El horario de ruta y permanencias será el habitual.

No habrá actividades extraescolares de tarde

Colegio Bristol os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2016.