bristol-samsung2a

Nuestro Colegio ha sido elegido en el día de hoy para albergar al autobús del programa Samsung School.  Una iniciativa de Samsung que pretende promover métodos de aprendizaje pensados para los niños nativos digitales de hoy.

En su aula móvil los directores, profesores, responsables de IT y alumnos han podido experimentar todas las ventajas de la educación digital de una forma dinámica. También hemos contado con la visita de directores y profesores de otros centros invitados que han querido sumarse a la iniciativa.

bristol-samsung1a

El proyecto escolar de Colegio Bristol sigue ligado al I+D e interesándose por las últimas tecnologías. El uso de pantallas interactivas, ordenadores en las aulas, clases interactivas, libros interactivos, plataformas moodle, y tablets son desde hace años un hecho en nuestras clases.