Los alumnos de 4º ESO y Bachillerato del Colegio Bristol asistieron al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2016. En esta feria de educación, los estudiantes pudieron acceder a toda la oferta académica que existe en el mercado, tanto de universidades publicas y privadas, como de formación profesional, voluntariado, primer empleo, idiomas y estudios en el extranjero o de emprendimiento joven.

Además de obtener información sobre las 347 empresas participantes, procedentes de doce países, fueron asesorados y orientados sobre su futuro profesional en AULA Forum y AULA Solidaria.

La visita tuvo muy buena acogida y los chicos salieron encantados y con las ideas algo más claras para decidir su futuro profesional.