Hoy, en Colegio Bristol, celebramos con orgullo la Entrega de Diplomas de los Exámenes de Cambridge a los estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Este evento no solo representa un importante reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos, sino también una valiosa oportunidad para su futuro académico y profesional.

Los certificados de Cambridge, ampliamente reconocidos a nivel internacional, validan el dominio del inglés en sus diferentes niveles, desde Starters, Movers y Flyers para los estudiantes más jóvenes, hasta el Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE) para aquellos en Secundaria y Bachillerato. Estos exámenes proporcionan una evaluación exhaustiva de las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Ventajas de obtener los certificados de Cambridge:

1. Reconocimiento Internacional: Los certificados de Cambridge son aceptados por miles de instituciones académicas y empresas en todo el mundo, lo que abre puertas a oportunidades educativas y laborales tanto a nivel nacional como internacional.
  2. Fortalecimiento de Habilidades Comunicativas: Los alumnos que obtienen estos diplomas demuestran un manejo sólido del idioma inglés, una habilidad clave en el mundo globalizado en el que vivimos.
  3. Confianza y Motivación: Los exámenes de Cambridge están diseñados para motivar a los estudiantes a progresar en su aprendizaje del inglés paso a paso. Alcanzar cada nivel incrementa su confianza y los anima a seguir mejorando.
  4. Acceso a Universidades y Programas Internacionales: Para los estudiantes de Bachillerato, contar con un título de Cambridge puede ser un requisito para ingresar a universidades internacionales o participar en programas de intercambio en el extranjero.

Nuestro colegio continuará apostando por ofrecer formación de calidad en el aprendizaje del inglés, preparando a nuestros alumnos para los desafíos del futuro.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por este gran logro, y les animamos a seguir avanzando en su camino hacia la excelencia.

Todas las fotos de la ceremonia ya disponibles en fototeca.