Queremos aprovechar la oportunidad para daros la bienvenida al nuevo curso 2024-2025 y agradeceros la confianza depositada en Colegio Bristol.
Con vistas al inicio del próximo curso, compartimos con vosotros la siguiente información.

Puedes consultar el calendario escolar para el próximo curso 23-24 en el siguiente enlace.

CALENDARIO ESCOLAR

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria comenzarán el curso el viernes 6 de septiembre, mientras que los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato lo harán el lunes 9 de septiembre

El servicio de permanencias de mañana (de 7:30h a 9:00h), de tarde (17:00 a 18:00) y las rutas escolares comenzarán desde el primer día de clase.

La tienda estará abierta desde el 26 de agosto bajo cita previa, en horario de 9:00h a 14:00h, para poder adquirir los uniformes escolares. Del 2 al 5 de septiembre, la tienda permanecerá abierta de 10:00h a 18:00h. Recordad que a través de la tienda online, se puede hacer un pedido y recogerlo al día siguiente.

TIENDA DE UNIFORMES

Todas aquellas familias que necesiten el listado de libros y material escolar podrán descargarlo en nuestra página web en el apartado Libros y Material del menú desplegable Servicios.

LIBROS Y MATERIALES

Los primeros días de septiembre tendrán lugar las reuniones de presentación. En ellas, conoceréis a los profesores de vuestros hijos, horarios y resolveremos cualquier pregunta que pueda surgir. Además, se entregarán los libros a los alumnos que lo hayan solicitado.

Todas las reuniones serán presenciales. Rogamos que se recojan los libros y material en el horario indicado:

Nos vemos a la vuelta. ¡Felices vacaciones!